QUE UNOS DIENTES BLANCOS SEAN TU MEJOR ARMA ESTE HALLOWEEN

El blanqueamiento dental 

Es una de las técnicas más utilizadas para tener una sonrisa blanca y brillante de forma rápida y efectiva.
Sabemos que hoy en día la estética dental ha cobrado una importancia decisiva en la imagen de las personas, gracias a las nuevas técnicas odontológicas se puede lucir una dentadura impecable, blanca y reluciente sin dañar el esmalte.
El blanqueamiento dental  permite blanquear varios tonos eliminando el feo aspecto de los dientes manchados o amarillentos. Las causas de que los dientes no sean blancos pueden ser varias:

  • El paso de los años trae como consecuencia dientes amarillos, opacos que avejentan más que las propias arrugas.
  • La mala higiene por falta de correctos cepillados lleva a que los dientes se manchen y pierdan la blancura.
  • Los malos hábitos tales como fumar, tomar café en exceso o consumir alimentos con colorantes producen manchas muy desagradables.
  • Los antibióticos, especialmente las tetraciclinas pueden dejar los dientes amarronados o grises.

 

En qué consiste el blanqueamiento dental

Consiste en la aplicación sobre el diente de un gel a base de peróxido de hidrógeno al que luego se aplicara la luz de la lámpara especialmente diseñada para nuestro producto que acelera el efecto blanqueador del peróxido de hidrógeno, obteniendo un resultado espectacular en una sola sesión de 30 minutos de aplicación del producto.

En concreto el tratamiento en clínica suele constar de 1 ó 2 ciclos de aplicación del producto en una sesión en clínica, pero siempre va a depender del tipo de tinción, por lo que tendrá que ser el  odontólogo quien decida exactamente el tratamiento a seguir.

¿Daña el esmalte?
No, a través de un ph neutro y una luz que no genera un cambio de temperatura en el paciente, es un tratamiento totalmente inocuo

¿Duele?, ¿Tienes efectos secundarios?
No, sólo en un muy reducido número de personar puede experimentar un aumento en la sensibilidad al frío y calor, pero es algo temporal, aunque puede tratarse con algún analgésico, en un máximo de 48 horas desaparecerá espontánemaente

¿Cuánto duran los resultados?
Depende del paciente, puede durar varios años si se realiza una buena higiene bucal. Si se abusa de tabaco, café, vino tinto tendrás una menor duración

¿Se puede realizar el tratamiento estando embarazada?
Debería consultarlo con su médico por si tuviera algún problema específico. Como norma general se puede realizar sin problemas aunque debe saber, que en ese estado el cuerpo no reacciona de la misma manera que lo hacía antes de estar embarazada, y en el caso del blanqueamiento dental no tiene porqué ser diferente. Se recomienda esperar a que el paciente termine el periodo de lactancia para realizar el tratamiento.

QUE ESTE  HALLOWEEN  UNOS DIENTES BLANCOS SEAN TU MEJOR ARMA !!!