CAPTA TODAS LAS MIRADAS

Los tratamiento con Ácido Hialurónico, harán  que tu sonrisa sea perfecta en todos los sentidos.

El relleno con ácido hialurónico es un tratamiento médico estético facial, que sólo lo puede realizar un especialista. Proporciona hidratación en los labios y zonas adyacentes, es una sustancia natural en forma de gel que se infiltra para fortalecer los tejidos y fibras. Esas pequeñas cantidades de gel serán reabsorbidas por nuestro organismo, los efectos tienen un límite en el tiempo, que dependerá de la capacidad de la persona en absorber el producto. Consiste en rellenar con el ácido hialurónico los pequeños surcos y arrugas que se han ido formando, devolviendo vitalidad a la zona, con un efecto rejuvenecedor.

Está muy recomendado para minimizar esas primeras señales de pérdida de elasticidad, firmeza y frescura de tu rostro que llegan con la edad. Con el paso del tiempo, nuestro propio cuerpo deja de producir ciertas sustancias, lo que hace que aparezcan esas temidas arruguitas gestuales antiestéticas alrededor de nuestros labios.
Los beneficios que puedes obtener con este tratamiento son muchos, entre ellos: 

– Hidratar y revitalizar la zona.

– Conseguir mejor apariencia y textura.

– Tener un mejor perfilado y aumento de labios natural.

– Aspecto más suave y rejuvenecedor.

– Los resultados son visibles desde la primera consulta, ya que se realiza de forma rápida, prácticamente indolora y no requiere anestesia.

– Posibilidad de rellenar las comisuras de alrededor de los labios, para conseguir una armonía estética en todo el rostro y no sólo de una zona.

Proporciona al paciente una gran satisfacción, al mirarse al espejo después de la sesión y notar los primeros resultados del relleno con ácido hialurónico.