Quien bien te quiere te hará sonreir

Consejos para una sonrisa perfecta en San Valentín

Todos queremos tener una sonrisa perfecta en San Valentín, sabemos que es un momento para el amor y las parejas. Esto significa que quieres poder sonreír sin pasar vergüenza. Este es el día que quieres deslumbrar a todos, especialmente tu pareja, con una sonrisa brillante. Quieres enseñar a tu ser querido unos dientes blancos y bonitos. Y por supuesto, quieres tener un aliento fresco para poder dar ese beso sin tener que preocuparse por tener mal aliento.

 

Buenos consejos para una sonrisa perfecta en San Valentín

Si te preocupa cómo se ve tu sonrisa, puede prepararte para la fecha de San Valentín acudiendo al dentista para una revisión dental . Una vez terminada la sesión, sin duda saldrás de la clínica dental con unos dientes nuevos y con la autoestima por las nubes.

 

Tips para la noche de San Valentín

Cuando salgas con tu pareja para una cena romántica en San Valentín, quieres estar  seguro de dejar una impresión positiva y un beso que seguramente será recordado. Aquí hay algunos consejos para ayudar a asegurar buenos resultados en una fecha tan importante:

Una limpieza profesional en la clínica dental

Tratar la caries dental

Cepillar los dientes dos veces al día

Usar el hilo dental al menos una vez al día

Mantener los dientes en buen estado visitando al dentista dos veces al año

Usar un enjuague bucal para garantizar un buen aliento

Evitar fumar

Beber mucha agua: ayuda a combatir el mal aliento mejor que otras bebidas

Evitar la boca seca

Si uno o más de estos hábitos no son parte de la rutina habitual, hay que empezar a cambiar el hábito de higiene bucal. Estos hábitos tienen un impacto positivo en los dientes, en la salud bucal y ayuda a mantener alejado el mal aliento.

Todavía estás a tiempo para mejorar la sonrisa. En la clínica dental te ofrecemos distintas opciones para lucir una sonrisa brillante a tu pareja. No dejes pasar esta gran oportunidad en un día tan especial.